Proyecto

Yo Soy Sin Limítes

!! Atrévete a Realizar Tu Proyecto !!

ICC INSTITUTOTELEVICENTRO DEL VALLE

Creemos que las oportunidades son las herramientas que permiten iniciar y desarrollar la creatividad en quienes de forma empírica han deseado demostrar las aptitudes y capacidades en el arte de la comunicación, el cine y medios audiovisuales en la industria tradicional. Pero las pocas oportunidades en estos medios hacen imposible realizar un sueño laboral. Las Comunicaciones e Industria actual, Social Media, permite que a través de estos proyectos muchas personas puedan desarrollar su potencial artístico y laboral de forma rápida, económica y libre de responsabilidades de ley y derechos de autor en un gran porcentaje. Además, que estas personas pueden crear su propia empresa, pasando de empleados a empleadores, inclusive, volviéndose piensa fundamental dentro del Markenting para grandes empresas de la industria tradicional (Radio, Televisión, Prensa, Empresa Privada).

ICC INSTITUTO y TELEVICENTRO DEL VALLE, desean a través de este proyecto, brindar la oportunidad a todos aquellos empíricos o soñadores que tienen talento para desarrollar ideas creativas y empresariales, brindándoles un apoyo profesional y pedagógico, acompañado de incentivos con premios para realizar estudios profesionales dentro de nuestra institución y, con posibilidades de obtener ingresos como equipo de markenting de nuestro proyecto. También nos permite dar a conocer el objetivo educativo que se creado para los futuros comunicadores, productores de música y cine “Profesionales con énfasis a las Comunicaciones e Industria SOCIAL MEDIA”. 

Modalidades

La participación no tiene costo ni compromiso con nuestro proyecto educativo

Pueden participar:

  • Todas la edades (hombres y/o mujeres).
  • Profesionales de cualquier rama (excepto profesionales o estudiantes de comunicación, producción audiovisual, ingeniería de sonido, dirección o producción de cine).
  • Con creatividada en cualquiera de las modalidades Social Media (YouTuber, Instagramer, Tuitero, Feisbuquero, Bloguero, Podcaster).

Requisitos:

  • Enviar información personal, profesional y/o de ocupación.
  • Redes que maneja y número de seguidores.
  • Modalidad en la que desea participar.
  • Enviar en video la idea de su proyecto

Información e inscripciones: yosoysinlimite@gmail.com